Puente Rio Shanusi es una realidad Gore Loreto pone en licitación Mega Proyecto de 70 millones

Camilo Pérez Flores – Gobierno Regional de Loreto define fecha de licitación del mega proyecto puente sobre el Rio Shanusi, proyecto que recibió como transferencia de la Municipalidad Provincial a nivel de Preinversión, con unidad formuladora y ejecutora, cuya transferencia se realizó en marzo del presento año.

Poner en licitación tomo tiempo al Gore Loreto, el proyecto de Preinversión, tenía vicios ocultos que la Municipalidad Provincial no había solucionado. al momento de la elaboración del expediente técnico el Gore Loreto no tenía el informe de consistencia para insertar al sistema de Invierte Perú. La comuna provincial le tomo 22 días para hacer llegar el informe de consistencia, que el Gobierno Regional necesitada para defina fecha de licitación.

El proyecto puente sobre el Rio Shanusi, es un proyecto multianual, Gore Loreto pondrá a licitación la primera etapa por un monto de 35 millones de soles, y la segunda etapa otros 35 millones, la obra tendrá una demanda total de 70 millones de soles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*