Denuncian a maestro de obra por incumplimiento de trabajo en la CC.NN. de Pueblo Libre.

Director de la institución educativa N°62451 de la comunidad nativa Pueblo Libre Prof. Marcelino Pizango Lancha. Refiere que en el mes de agosto del presente año ha contratado al maestro de obra Julio Vidal Inuma Huiñapi, para que realice el trabajo de refacción en dicha institución educativa, por el cual el Ministerio de educación dispone presupuesto de mantenimiento para los locales escolares.

De manera adelantada se efectuó el pago total la suma de mil seiscientos sesenta soles (1,6600.00). Toda vez que el trabajo consistía en construir 06 columnas, asentar un millar de ladrillos, 60 metros de piso pulido,40 metros de vereda y tarrajeo de las paredes. Sin embargo, el contratista solo envió un ayudante que solo pudo realizar el trabajo a medias y no cumplió conforme a lo acordado.

Con el conocimiento pleno de los padres de familia estoy haciendo la denuncia por estafa en la fiscalía al señor Julio Vidal Inuma, con domicilio en el asentamiento humano Villa universitaria. Estoy solicitando la devolución del dinero para contratar a otro maestro y así poder concluir el trabajo de refacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*