Familiares del estudiante que sufrió grave accidente de tránsito realizará actividad Pro Salud.

Manuel Regalado Vásquez. Progenitor del estudiante Harry Manuel Regalado Bardales (15) quien el pasado 31 de octubre sufrió un terrible accidente de tránsito en la calle las Américas, Donde impactó contra un motokar y el infortunado menor de edad se llevó la peor parte, quedando con heridas graves en la rodilla izquierda.

Por la magnitud de la herida el jovencito que vienen cursando el cuarto año de secundaria en colegio Atanasio Jáuregui. Tuvo que ser trasladado de emergencia del hospital Santa Gema a la ciudad de Tarapoto, para recibir atención especializada. Según los familiares manifiestan que hasta el momento el menor recibió dos intervenciones quirúrgicas y su recuperación es bastante lenta.

Los gastos son enormes, por eso los familiares vienen organizando una actividad Pro Salud, para obtener fondos económicos. Este domingo 11 de noviembre será la parrillada en su domicilio ubicado en calle Neolina Tovar Mz. C. Lt.17 – Asentamiento humano Las Vegas. Cabe indicar que Harry Manuel Regalado Bardales está recibiendo atención médica especializada en la clínica Trinidad de Tarapoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*