PROVIAS evalúa expediente técnico reformulado de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Yurimaguas – Munichis san Rafael

Colegio de Ingenieros de San Martin y Consorcio Yurimaguas, terminaron al 100% la evaluación técnica del expediente técnico reformulado de la carretera Yurimaguas – Munichis San Rafael, el consorcio Yurimaguas empresa encargada de la reformulación del expediente técnico, levanto todas las observaciones y vicios ocultos, que el colegio de ingenieros presentaba durante su evaluación.

El alcalde provincial Prof. Edwer Tuesta Hidalgo, fue convocado por PROVIAS, cuyo trabajo de gabinete será la evaluación del trabajo concluido del colegio de ingenieros y la consultora “consorcio Yurimaguas”. Encargada de la reformulación del “Mejoramiento y Rehabilitación de la Carretera Yurimaguas – Munichis San Rafael”.

Según el informe del colegio de ingenieros de San Martin y la consultora consorcio Yurimaguas, el “Mejoramiento y Rehabilitación de la Carretera Yurimaguas – Munichis San Rafael”. Le costara al Estado Peruano un poco más de 87 millones de soles. Está en manos de Provias Descentralizado aprobar el expediente técnico reformulado, posteriormente Contraloría hará lo propio respecto al presupuesto para que el Ministerio de Economía y Finanza (MEF) apruebe el presupuesto que refiere el nuevo expediente técnico.

El próximo viernes 09 de noviembre, el comisionado de la PCM estará arribando a la localidad de Villa Munichis, con presencia de Provias Descentralizado, colegio de ingenieros de San Martin y Municipalidad Provincial, para informar sobre el proceso administrativo que deberá seguir el proyecto y fuere el caso estarían declarando viable el proyecto, para que la municipalidad convoque a licitación lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*