A falta de material obra de la trocha carrozable alto moena – nuevo horizonte, se encuentra paralizada.

Un promedio de 15 pobladores de la cuenca del Alto Huallaga, encabezado por su presidente del Frente de defensa Willer Reyna Díaz llegaron a las instalaciones de la Gerencia sub regional de Alto Amazonas. Para dialogar con el gerente sub regional y saber con exactitud el motivo por el cual el Proyecto de mejoramiento de la trocha carrozable Alto Moena – Nuevo Horizonte, Se encuentra paralizada.

En tanto los visitantes fueron atendidos por la residente de obra Ing. Linda silva Sánchez. Quien manifestó que por falta del material (Piedra) exactamente. no se reinicia el proyecto que tiene 11 kilómetros partiendo desde el caserío de Alto Mohena hacia Nuevo Horizonte. En estos momentos el documento de requerir dicho material se encuentra en logística y posteriormente pasara a planificación para ver si hay el presupuesto.

Por su parte el dirigente señaló que faltaría 01 kilómetro y medio para la culminación del proyecto a nivel de afirmado. Pero estamos preocupados, toda vez que ya inicio la temporada de invierno y aún más la gerencia sub regional no cuenta con el presupuesto para adquirir el material. Entendiendo que la obra está paralizada cerca de un mes, porque no están realizando el trabajo de arte. Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*