Autoridades del caserío cerro del Cóndor se encuentran bastante descontentos con la actual gestión municipal.

Agente municipal, Teniente gobernador y el fiscal comunal del caserío Cerro del Cóndor. El día de hoy llegaron a la ciudad para poner de conocimiento público su total descontento con la actual gestión municipal, en especial con alcalde Edwer Tuesta Hidalgo. Toda vez que no está cumpliendo sus ofrecimientos hechas en campaña.

Las autoridades refieren que Tuesta Hidalgo se comprometió a construir un puente de madera que hacen uso no solamente los pobladores de Cerro del Cóndor, sino otras comunidades como Gloria y Corazón de Jesús. El compromiso de parte la autoridad municipal fue de construir otro puente cerca de 95 metros, porque el anterior está deteriorado.

En tiempo de verano los estudiantes y pueblo en general cruzaba por la parte baja y ahora que empezó el invierno se tienen que trasladar en canoa. De tal manera que es bastante complicado transitar por este sector. Pero lo que molesta es que, el alcalde y sus funcionarios se esconden cuando venimos a dialogar frente a una necesidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*