Cámara de comercio de Alto amazonas convoca a elecciones, para elegir nuevo consejo directivo.

El actual presidente de la Cámara de comercio y producción de la provincia de Alto Amazonas Ing. Víctor Ramírez Huamán. Manifiesta que se acaba de conformar el Jurado electoral y este a la vez viene convocando a todos los socios para poder participar en las elecciones generales, donde se elegirá el nuevo consejo directivo periodo 2019 – 2020.

El acto del sufragio se realizará el día domingo 25 de noviembre del presente de 09 de la mañana a 02 de la tarde, en el local institucional. Ubicado en calle Francisco Bardales N°431 primer piso. En ese sentido esperemos que los socios presenten sus litas y así puedan participar en dicho acto democrático. Toda vez que mi periodo como presidente fenece este 31 de diciembre, señaló el actual dirigente.

Uno de los logros durante la gestión de Ramírez Huamán fue la recuperar la institucionalidad e inmediatamente la implementación correspondiente de nuestra oficina y ahora la Cámara de Comercio de la Perla del Huallaga se encuentra al mismo de nivel de otras Cámaras que existen en el país. Además, durante este periodo se pudo obtener un lote de terreno propio para la institución.

Actualmente esta institución cuenta con más de 100 socios, que precisamente están integrados por micro, pequeños y medianos empresarios Yurimaguinos. Lo más importante considera el presidente, Es que ahora la Cámara de comercio y producción de Alto Amazonas, ha podido encaminar los proyectos de conectividad para la provincia, que por más de 06 años se encontraban paralizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*