Gerencia sub regional de – AA realizó segunda reunión de conciliación entre las asociaciones Apalcaje y Jeberinos unidos.

Hoy viernes 09 de noviembre por segunda vez el gerente sub regional de Alto Amazonas Prof. Camilo Pérez Flores convocó a una reunión de conciliación entre las asociaciones APALCAJE y Jeberinos Unidos que se encuentra posesionadas en el límite territorial del distrito de Yurimaguas y Jeberos.

Toda vez que el pasado 19 de octubre se habría desarrollada la primera reunión y lamentablemente no llegaron a ningún acuerdo. Porque el cuestionado dirigente del valle del Zapote Segundo Centurión que por cierto respalda a una de las partes se salió del punto por el cual el gerente sub regional había convocado.

Ahora la próxima reunión se realizará el día viernes 16 de noviembre en el mismo auditorio de la gerencia sub regional. Donde la Agencia agraria, Disafilpa y la oficina de demarcación territorial se comprometen a invitar a los alcaldes Edwer Tuesta hidalgo – distrito de Yurimaguas y de Jeberos a Vidal Manzanet Soria.

Por su parte el dirigente de la asociación ALPACEJE Wilson Regalado Vásquez manifestó que los actores directos para solucionar el problema de demarcación territorial son de competencia plena de las municipalidades. Además, este trabajo de demarcación territorial no es de ahora, desde el 2011 existen actas que se vienen trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*