Adolescentes del Inabif Yurimaguas inician siembra de plantas ornamentales, para embellecer su institución.

Con la finalidad de embellecer el frontis del INABIF – Yurimaguas, los adolescentes de esta institución y con el acompañamiento de sus docentes el día de hoy iniciaron un proyecto denominado Responsabilidad Social. Este proyecto tiene que ver con la siembra de plantas ornamentales y la creación de un Biohuerto.

El asistente social nilton herrera flores manifiesta que antes de iniciar con este proyecto, los chicos vinieron recibiendo diferentes capacitaciones, sobre la responsabilidad social, trabajo en equipo, liderazgo, siembra de plantas ornamentales y sobre el medio ambiente. Por eso el día de hoy se ha podido concretizar la ejecución de este proyecto de responsabilidad social.

Pero esto de las plantas ornamentales, tiene el sentido que los adolescentes, no solamente puedan plantar. Sino que también bríndales su mantenimiento respectivo y así contribuir con su comunidad. Finalmente, Herrera Flores indicó que este trabajo no se hubiera podido lograr solos. Por eso tuvimos que coordinar con la municipalidad provincial, para que nos apoye con la logística, asesoría técnica y los talleres para los chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*