Emblemático Jáuregui entre los 5 primer puesto a nivel nacional del concurso de ciencia y tecnología organizado por la transnacional Samsung

Colegio emblemático Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri, invito a rueda de prensa para informar sobre su destacada participación de un concurso nacional de ciencia y tecnología organizado por la transnacional coreana SAMSUNG del Perú. La riqueza intelectual de los estudiantes del emblemático Jáuregui ha permitido posesionarse entre los 5 primer puesto a nivel nacional, con un proyecto de investigación tecnológico.

La transnacional SAMSUNG, tiene un concurso llamado “SOLUCIONES PARA EL FUTURO”, El colegio Jáuregui participa con un proyecto denominado generando energía electica a través de la energía mecánica, generado por una bicicleta, generador, batería e inversor.

El emblemático Jáuregui, fue convocado por SAMSUNG con fecha 19 de noviembre la ciudad de Lima, para definir el primer lugar del concurso, 4 estudiantes del segundo año de secundaria serán los que representen a la regional Loreto y en particular a la provincia de Alto Amazonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*