Por falta de garantía desalojo en las áreas verdes del AA.HH. Los maderos se posterga.

Tal como se informaba hace varias semanas sobre una posible orden de desalojo a las personas que se encuentran posesionadas en el terreno consideradas áreas verdes en el asentamiento humano los maderos. Mediante una resolución de parte el poder judicial indicaba que con fecha 15 de noviembre a las 06 de la mañana se realizaba dicho desalojo.

Por eso como equipo de prensa estuvimos muy temprano en el sector. Donde pudimos constatar que las personas que vienen ocupando varios meses este terreno, Ellos estuvieron atentos desde el día de ayer por la tarde. Por su parte el dirigente se dirigió a la opinión pública y sobre todo a las autoridades que no tienen un lugar donde vivir y por lo tanto no se van a retirar del predio.

Mientras tanto el procurador municipal Dr. Quinto Juan Salinas manifestó que el motivo por el cual se postergó el desalojo, es porque no existe garantía y es más el comandante de la DIVOPOL Yurimaguas nos comunicó que no hay personal policial suficiente para dicho proceso legal. Pero eso no significa que las personas se quedaran allí, van a tener que desocupar, porque la orden de desalojo es inminente. Toda vez que están posesionadas en un terreno de espacio público y con proyección a un Boulevard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*