MPAA: Hacen desaparecer 20 mil soles de mantenimiento del mercadillo Moralillos

Richard Cabanillas Gonzales – Presidente del populoso mercadillo del barrio Moralillos denuncia públicamente a la gestión municipal del Prof. Edwer Tuesta Hidalgo, quien habría aprobado la suma de 20 mil soles, para el mejoramiento del techo de la sección de venta de comida. Sorprendentemente el presupuesto ha desaparecido, nadie da una explicación sobre el presupuesto ni el gerente de servicios a la comunidad, quien debió cuidar el presupuesto que la directiva del mercadillo gestiono.

El presidente del mercadillo, señala que la municipalidad tenía dentro de sus planes entregar la administración absoluta del mercadillo, para así deslindar responsabilidad del presupuesto que misteriosamente desaparición de la municipalidad. En cuatro años de gestión municipal Prof. Edwer Tuesta Hidalgo, no hizo, nada de mejoras en el mercadillo a pesar que hay ingresos.

El presidente y su junta directiva, presentaran documentos de aprobación del presupuesto de remodelación del mercadillo, a la gestión del alcalde entrante Ing. Hugo Araujo Del Águila, para saber con exactitud que hicieron con el presupuesto, en especial de la zona de sección comida que en tiempo de lluvia es la más afecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*