Trabajadores de construcción civil paralizan obra del estadio municipal y colegio Virgen de los Dolores.

La mañana de hoy lunes 26 de noviembre trabajadores del gremio de construcción civil se movilizaron hasta las instalaciones de la Gerencia sub regional de Alto Amazonas, para exigir al gerente sub regional Camilo Pérez Flores y equipo técnico. una respuesta referente al levantamiento de observaciones tanto en la obra del estadio municipal y colegio Virgen de los Dolores.

Los hombres del andamio indicaron que son 03 meses que el Gobierno regional no ha podido levantar las observaciones de la tribuna occidente. Queremos el sinceramiento de parte el gerente sub regional. La preocupación también es por el recorte de personal, porque la empresa no comprará los materiales, mientras no tenga una resolución donde se modifica el expediente técnico.

Sin embargo, el gerente, equipo técnico y la empresa aseguraron que la obra no se paralizará y que hasta el día jueves estará llegando dicho material que asciende a 30 toneladas de fierro. Además, el presupuesto de este proyecto está garantizado hasta fin de año, porque esta obra del estadio se viene ejecutando con presupuesto anual.

Con respecto a la obra del colegio Virgen de los Dolores los protestantes indicaron que existe reubicación de dos módulos, por el cual la empresa no requiere más personal. Toda vez que está en espera también que el Gobierno regional emita una resolución de traslado y hasta la fecha no existe ninguna respuesta.
Por su parte los funcionarios de la Gerencia sub regional indicaron que se alcanzó toda la documentación a la sede central respecto a este proyecto, que por cierto es pago por impuesto. Sin embargo, nos comprometemos que durante esta semana debe existe una solución referente a las observaciones que tiene esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*