Yurimaguas: Operadores Políticos del electo Gobernador Regional “Auguran” que NO liciten el Puente Shanusi

Eiser López Vásquez – Presidente del Frente de Defensa del Sector Valle del Shanusi y su junta directiva, solicitaron a la Gerencia Sub Regional mayor información sobre el proceso de licitación del puente sobre el rio Shanusi, proyecto que el Gobierno Regional de Loreto viene impulsando con fondos del Gobierno Central.

La población del Shanusi está confundida, existe muchas personas que mal informan sobre el proyecto del puente, gente cercada a Elisban Ochoa, llegaron al sector de Túpac Amaru, para  informar que el actual Gobernador Regional, NO, licitara el proyecto puente Shanusi, por eso, nuestras dudas con el Gobierno Regional, refiere el dirigente.

El gerente sub regional Prof. Camilo Pérez Flores y el director de obras Ing. Julio Peláez Marín, despejaron las dudas de la numerosa delegación del sector Shanusi, informando que el proyecto está en proceso de licitación, y que existen 13 empresas postoras, y que el Gobierno Central tiene asegurado una primera partida de 20 millones que garantiza su financiamiento. El gobierno Regional estima que el 15 de diciembre se podría estar conociendo la empresa ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*