Dirigentes sociales y gerente sub regional protagonizaron acalorada discusión.

La mañana de hoy miércoles los dirigentes del Frente Amplio de asentamientos humanos y el gerente sub regional de alto Amazonas Prof. Camilo Pérez Flores protagonizaron una acorada discusión. Los dirigentes sociales se encontraban en la sala de espera y el funcionario prácticamente no mostraba la voluntad de atenderlos.

Entendiendo que los miembros de la mencionada organización social vienen realizando las gestiones para que este aparato electro – óptico utilizado en topografía (Estación Total), pase a manos de la oficina de saneamiento físico legal de la comuna provincial. Es más dicho aparato fue comprando en el mes de agosto y hace unos días atrás recién fue registrado como bien del estado.

Por eso que los del Frente amplio de asentamientos humanos manifestaron que la paciencia había colmado la paciencia. La voz alta que empezaron de parte los protestantes, no cayo nada bien al gerente sub regional y salió bastante alterado ante la posición de los dirigentes. Finalmente, el funcionario se sinceró y dijo que no entregaría este bien del estado.

Si deseaban utilizar los asentamientos humanos, Tiene que solicitar en la gerencia, esto generó más descontento a los dirigentes y posteriormente tuvo que llegar efectivos de la policía para pacificar el momento. En conclusión, quedaron que el mismo gobernador regional cuando visite Yurimaguas, lo entregaría dicha Estación Total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*