Moradores del COSEVE Raymundi ponen al descubierto cobros irregulares en el aérea de saneamiento físico legal de la Municipalidad Provincial

Moradores del COSEVE Raymundi del Asentamiento Humano Miraflores, denuncian públicamente al abogado Eduardo Sayán Ratto, jefe del área de saneamiento físico legal de municipalidad, de haberles cobrado la suma de 300 soles a 10 familias, para beneficiarlos con la entrega de sus títulos de propiedad en el plazo de un mes.

Los moradores, señalan al abogado Eduardo Sayán, fue quien les hablo del cobro de 300 soles, las 10 familias juntaron 3 mil soles, entregado personalmente al abogado y jefe del área de saneamiento fisco legal de la municipal, quien a su vez; no, registro dicho dinero, porque no entrego ningún recibo.

Los moradores se acercaron la mañana del día jueves a la oficina de saneamiento físico legal preocupados porque la gestión del Prof. Edwer Tuesta Hidalgo termina, los afectados exigen la devolución inmediata de su dinero, porque se siente estafados, dos años esperaron al abogado Sayán, quien NO pudo titularlos.

Por otro, lado el controvertido abogado Sayán, señala que los moradores del COSEVE Raymundy no podrán ser titulados porque existen sobre posesión con terrenos titulados por COFOPRI, reconoce que, si hubo cobro por el concepto de trámites, pero no pudo explicar porque dicho dinero no se registra.  además, durante el careo con los afectados acepto devolver el dinero que tiene guardado en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*