Obra de rehabilitación de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Moisés Benzaquen de Yurimaguas en abandono

Ing. Víctor Ramírez Huaman – Presidente de la cámara de comercio de Alto Amazonas, muestra su malestar con CORPAC SAC, por la forma irresponsable que maneja el proyecto de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la pista de aterrizaje del aeropuerto Moisés Benzaquen Rengifo de Yurimaguas. Obra que se encuentra en situación de abandono desde fines de setiembre.

La cámara de comercio de Alto Amazonas, fue la impulsora de implementación del aeropuerto de Yurimaguas para rehabilitar los vuelos comerciales programado en agosto del presente año, con la compañía WAYRA PERU, sin embargo, de manera improvisada se vio frustrada reanudar los vuelos comerciales porque los señores CORPAC decidieron arreglar la pista de aterrizaje justo el día de la inauguración de los vuelos comerciales.

Los trabajos de mejoramiento, interrumpieron los vuelos de acción cívica de fuerza aérea y los vuelos comerciales que tenían por inaugurar, CORPAC se mostró irresponsable al contratar los servicios de una empresa que dejo abandonando la obra de rehabilitación de la pista de aterrizaje, cuyos trabajos debían terminar en noviembre, hoy la situación está judicializada con la empresa contratista, perjudicando enormemente el desarrollo ciudad de Yurimaguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*