Alcalde electo de Yurimaguas presenta equipo de funcionarios Yurimagúínos que ocuparan las gerencias de la MPAA periodo 2019 – 2022

Ing. Hugo Araujo Del Águila – Alcalde electo de Yurimaguas presento su equipo de profesionales que ocuparan las gerencias durante el periodo 2019 – 2022, funcionarios designados para ocupar cargos de confianza formaran parte de las sub comisiones de transferencia, dentro el equipo que lidera el alcalde electo, se nota una variedad de juventud y experiencia.

Todos los funcionarios que tomaran cargo desde el 01 de enero del 2019, son destacados profesionales Yurimagúínos con experiencia de haber trabajo para el sector público y privado, el único refuerzo que llego de otro lugar es un  Coronel en retiro de la Policía Nacional, que se encargara de gerencia de seguridad ciudadana.

Por otro lado, el alcalde electo mostró su preocupación por los robos que sean producido a puertas de la transferencia municipal, quien pide que la gestión saliente tenga mayor cuidado con los bienes del pueblo, no es posible que se pierdan piezas importantes de maquinaria pesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*