Pobladores de luz del oriente toman obra de la carretera Yurimaguas – Jeberillos.

Tal como lo anunciamos el día de ayer a través de televisión Oriente, sobre la medida de protesta que iban a emprender los pobladores del caserío de Luz del Oriente contra el consorcio Jeberos, empresa responsable de ejecutar la carretera Yurimaguas – Jeberos en su primera etapa.

Los protestantes bloquearon el tránsito desde las primeras horas de hoy miércoles 05 de diciembre y no permitían el pase de ningún vehículo. El motivo principal por el cual decidieron tomar esta medida de lucha, fue porque dicha empresa se comprometió a mejorar la vía de acceso que facilita el ingreso al caserío. Porque en tiempo de invierno toda esa zona es inundable.

Para muchas personas que hacen uso diario de esta vía, se vieron sorprendidos con la medida de protesta y manifestaron que no tuvieron conocimiento de que el caserío Luz del Oriente, iba a bloquear la carretera. Pero luego de un par de horas el transito se normalizó, toda vez que el Jefe del proyecto Ing. Flores se comprometió a iniciar los trabajos de mejoramiento el día sábado sin falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*