Director del Hospital Santa Gema solicita reunión a Congresista Patricia Donayre, para aclararle dudas e inquietudes de la actual situación del hospital

Dr. Pedro Camel Valero – Director del Hospital Santa Gema de Yurimaguas envió una carta al despacho de la Congresista Patricia Donayre Pasquel, solicitando una reunión para informarle respecto a la real situación de implementación del Hospital Santa Gema, y sobre los manejos de presupuesto  que lleva su dirección.

Pedro Camel Valero, considera que las denuncias presentadas en su contra por el cuerpo médico del Hospital Santa Gema, no se ajustan a la verdad. Considera y está totalmente de acuerdo con la Parlamentaria cuando menciona que Contraloría intervenga con las adquisiciones de implementación del Hospital Santa Gema, porque su dirección, no está de acuerdo firmar ningún documento de recepción.

Sobre lo dicho por la Congresista de malos manejos económicos que habría incurrido su dirección, carece de veracidad, y tendrá de demostrar por las afirmaciones, algunos integrantes del cuerpo médico solo habrían denunciado el desarrollo de actividades que benefician a la población usuaria, porque contraviene sus actividades privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*