Más de 1800 niños y niñas participan de las vacaciones útiles 2019 de la municipalidad provincial de Alto Amazonas.

APERTURA DE VACACIONES ÚTILES. Con gran algarabía se llevo a cabo la apertura de las vacaciones útiles 2019 organizado por la municipalidad provincial de Alto Amazonas desde el 21 de enero al 22 de febrero con diferentes disciplinas deportivas y educativas para niños de 08 a 13 años de manera descentralizada.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones del instituto peruano del deporte el mismo que contó con la participación del alcalde provincial de Alto Amazonas Ing. Hugo Araujo Del Águila quien dio las palabras de apertura y agradeció a los padres de familia por impulsar a que sus niños en estas vacaciones continúen educándose y adiestrados en el deporte de su preferencia.

A los niños les inculco a que continúen en estas buenas practicas del deporte y de la educación porque solo así lograran ser personas de bien y profesionales de éxito, por su parte la directora de la unidad de gestión educativa de alto Amazonas Prof. Gloria Mendoza de acosta dijo que este tipo de actividades se debe de impulsar y que las autoridades deben de trabajar de la mano para mejorar la calidad educativa de nuestros niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*