PEDAMAALC; es Alto Amazonas organizaciones sociales No permitirán que pase a manos del Gobierno Regional

Ángel Ormeño Alfaro –  Frente las intenciones del Gobernador Regional de Loreto Lic. Elisban Ochoa Sousa, de solicitar al Ministerio de Agricultura trasferencia del proyecto especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui (PEDAMAALC), cuya autorización de solicitud fue aprobado por el Consejo Regional con mínima votación de 5 votos a favor, 8 abstenciones y ninguno en contra.

Los dirigentes agrarios de la provincia de Alto Amazonas harán llegar pronunciamiento al Presidente de la República, Ministerio de Agricultura y Gobierno Regional. Por el pedido del proyecto especial.

PEDAMAALC, es de Alto Amazonas, nació por la lucha del pueblo de Yurimaguas , no permitirán las organizaciones sociales que trasladen a Iquitos y dejen una simple oficina de mesa de parte, además, la anterior gestión de Fernando Meléndez, también intento traspasar el PEDAMAALC al Gobierno Regional, pero el Ministerio de Agricultura ofreció trasferir presupuesto solo de los proyectos aprobados, y de allí para delante se encargaría el Gobierno Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*