Conviene que PEDAMAALC pase a la PCM antes que al Gobierno Regional

Prof. Camilo Pérez Flores – Ex presidente del frente de defensa y desarrollo de la provincia de Alto Amazonas (FREDESAA), opina que el gobernador regional Lic. Elisban Ochoa Sosa, sigue cometiendo desaciertos en corto tiempo de su gestión como gobernador regional, al intentar manejar el proyecto espacial Datem del Marañón. Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui (PEDAMAALC).    

lo que debería hacer el director ejecutivo y asociaciones de productores y federaciones indígenas de las 4 provincia.es solicitar que el proyecto espacial pase administrativamente a la presidencia del consejo de ministros (PCM), para que mejore su campo de acción con proyecto productivo y de infraestructura, porque están todos los ministerios, NO, limitado como ahora lo está con MINAGRI.

El gobierno regional de lic. Elisban Ochoa Sousa, hasta ahora NO dice cuál es su política regional con respecto a la agricultura en Loreto, sí, eso no tiene porque se quiere cargar un proyecto especial que no le costó, es fruto de la luchado del pueblo de Yurimaguas Alto Amazonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*