Alcaldes distritales eligen gerente del instituto vial provincial

Ernesto Montero Mori – Alcaldes distritales que conforman la mesa directiva del instituto vial provincial eligieron al nuevo gerente, responsabilidad recae en el ING. Ernesto Montero Mori, los votos que respaldaron como propuesta llego de 3 alcaldes, Ing. Fidel Vásquez Mori (Balsapuerto), Pedro Valencia Oliveira (TNTE. Cesar López) y Wilder Saldaña Rodríguez (Jeberos).

Los alcaldes que apostaron por una segunda propuesta Ing. Iván Taricuarina fueron; José Oblitas Hidalgo (Santa Cruz) y Arri Pezo Murayari (Laguna).

Ernesto Montero Mori, agradeció la confianza depositada de las autoridades, cuyo compromiso será siempre trabajar en favor de la provincia, integrar los pueblos mediante el mejoramiento y apertura de los caminos vecinales que conducen a los centros de producción.

Como ex funcionario de la agencia agraria y gerente sub regional, conoce muy de cerca las necesidades, el instituto vial provincial es una herramienta de gestión que debe generar desarrollo en la conectividad vial de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*