Municipalidad de Balsapuerto construirá hogar materno y refaccionará puesto de salud

El alcalde de Balsapuerto Ing. Fidel Vásquez Mori acompañado de  sus funcionarios sostuvieron una importante reunión con el personal del centro de salud de Balsapuerto, representado por su jefe doctor   Óscar Mallma Dueñas.

En esta importante reunión se escuchó de manera detallada la ponencia de los trabajadores  detallaron las necesidades que tiene el sector salud que dificulta un trabajo eficiente al servicio de la comunidad, siendo escuchados por la autoridad local.

Al finalizar esta reunión se firmó  los compromisos por parte de la institución municipal que se mencionan,  formulación del expediente técnico para la construcción del hogar materno que debería empezar en el mes de Mayo del presente año, refacción de la antigua posta de salud, contratación de un técnico laboratorista y tres técnicos en enfermería, contratación de una cocinera para el personal de salud y algunos pacientes internados. Sin duda esta acción y este noble compromiso de la nueva gestión municipal en Balsapuerto, que lidera el Ing. Fidel Vásquez Mori mejorará considerablemente la atención a los pobladores de esa importante jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*