30 días de gestión alcalde provincial logra 12 millones de inversión pública y 9 millones para compra de pool de maquinaria

Ing. Hugo Araujo Del Águila – Alcalde de la provincia de Alto Amazonas logra conseguir presupuesto para inversión publica en solo 30 días de gestión, durante reunión con pobladores del sector Alto Huallaga del margen derecho, hizo público la inversión de 12 millones de soles gracias a la ley de inversión año 2019, que financiara la construcción de alcantarilla del pasaje aeropuerto donde invertirán 7 millones y otros 5 millones en 2 puestos de salud caserío Santa Rosa km 17, caserío independencia sector valle del Shanusi. 

A, 30 días de asumir la alcaldía el ing. Hugo Araujo Del Águila, reciben más de 90 solicitudes diarias de mejoramiento de tochas carrozables, arreglos de calles y apertura de nuevos caminos vecinas, compromiso que no podrá cumplir, si no, modernizan la capacidad operativa de la municipalidad, por eso, el gobierno regional comprometió 9 millones de soles para la compra de un pool de maquinarias, gracias al fondo de inversión de Loreto.

Por otro lado, resalto la licitación de la carretera Yurimaguas – Munichis San Rafael, señalando que dio continuidad de manera responsable al proceso de licitación pública, la inversión de 82 millones de soles garantiza mejorar la economía de la población de Yurimaguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*