Federación de productores agropecuarios acuícola y forestal de Alto Amazonas presentan al Ministerio de Agricultura rechazo de posible traslado de PEDAMAALC al Gobierno Regional

Federación de productores agropecuarios acuícola y forestal de la provincia de Alto Amazonas, rechazan posible trasladado de PADAMAALC al gobierno regional de Loreto, los dirigentes elevaron documentos al Presidente de la Republica Ing. Martin Vizcarra Cornejo, Presidente del Consejo de Ministros (PCM) Cesar Villanueva Arévalo y Ministerio de Agricultura Gustavo Mostajo Ocola. Donde califican inaceptable y absurda pretensión que PEDAMAALC, pases al gobierno regional de Loreto.

El gobierno actual anulo una licitación de construcción del puente sobre rio Shanusi, anhelo de más de 40 años de los productores del valle del Shanusi, al igual que la construcción del canal de riego, que solo falta su financiamiento que fue culminado con éxito, preocupa que ellos metan la mano en este proyecto.

PEDAMAALC, se convertiría en una oficina de empleo de los allegados del gobierno regional, quizás sin experiencia y seria todo un caos y los únicos perjudicados serían las familias del campo de las 4 provincia que dependen del proyecto especial (PEDAMAALC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*