Subprefecto de Alto Amazonas gestionará al Ministerio del Interior presencia de la DIRANDRO en Yurimaguas

Juan Luis Angulo Mori – Subprefectura de Alto Amazonas muestra gran preocupación por el crecimiento de cultivos ilegales en la Provincia de Alto Amazonas, principalmente en zona del valle del zapote, donde los pobladores de las comunidades nativas denunciaron públicamente ante los medios de comulación la existen de chacras con plantaciones de hoja de Coca.

Subprefecto provincial Juan Luis Angulo Mori, recibió en su despacho a grupo de autoridades del caserío Jeberillos, quienes formalizaron la denuncia en la Policía Nacional y Fiscalía. Los territorios donde se encuentra los cultivos ilegales pertenecen a gente foránea que ingresaron a tomar posesión de bosques de protección permanente.

Juan Luis Angulo Mori, manifestó que gestionara ante el Ministerio del Interior la presencia de la División Antidrogas de la Policía Nacional (DIRANDRO) en Yurimaguas. Para Combatir la producción, tenencia, tráfico y otros actos relacionados con el tráfico de drogas o sustancias prohibidas, así como las operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*