PCM, en tratativas con autoridades Regionales y Locales, para instalación mesa de trabajo en Yurimaguas

Ing. Hugo Araujo Del Águila – Autoridades locales de la Provincia de Alto Amazonas están a expectativa de los niveles de gestión del Gobernador Regional, Prefectura Regional y Congresistas por la Región Loreto, para trasladar a la ciudad de Yurimaguas el Consejo de Ministros.

Cesar Villanueva Arévalo Presidente del Consejo de Ministros, está coordinando con cada uno de los ministros sus agendas para buscar una fecha tentativa. El ejecutivo debe conocer la problemática de muchos años que no fueron solucionados, proyecto del Agua Integral, Botadero Municipal, Mercado, Camal y Energía Eléctrica, cada día está peor el servicio.

Por otro lado, mañana martes 05 de febrero, será una fecha histórica para el pueblo de Munichis serán testigos de la firmará de contratado con la empresa ganadora de la licitación de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Yurimaguas – Munichis San Rafael (km 19).

El burgomaestre tiene mucha confianza en la empresa ganadora, quien hasta el momento no tiene denuncia de abandonada de obra, es una empresa seria, realizo varias obras en Yurimaguas y todos salieron bien, su carta mejor carta de presentación son sus obras de carretera que construyo en Alto Amazonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*