Padres de familia de la escuela Árbol, sostienen reunión con consorcio Yavarí.

La mañana de hoy martes los padres de familia de la Escuela Árbol sostuvieron una reunión con representantes del Consorcio Yavarí. Empresa que gano la buena Pro, para la ejecución de la moderna infraestructura de dicha entidad educativa ubicada en el asentamiento humano Los Maderos. Además, se contó con la participación del Director y Sub director de esta casa de estudios del nivel primario.

El motivo principal de esta reunión fue para que el consorcio explique de manera detallada, los por menores. Porque la demora de la firma del contrato de este proyecto. Toda vez que es bastante anhelado por los padres de familia y en especial los estudiantes. Porque el gobierno regional mencionó que la empresa que ganó la licitación, no brinda ciertas garantías.

Por su parte el representante de la empresa Ing. José Días Osorio refirió que todas las observaciones se subsanaron y se cumplió tal como indica la norma. Sin embargo, el gobierno regional de Loreto y en especial la Gerencia viene poniendo algunos obstáculos, con el fin de no firmar el convenio.

Finalmente, los padres familia señalaron que formaran una comisión, para dialogar nuevamente con el Gerente sub regional y de acuerdo a la respuesta que brinda el funcionario regional. Posiblemente los padres estarían tomando algunas medidas contra la gerencia sub regional de Alto Amazonas el día de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*