Pueblo de Munichis renovó directiva de la asociación de trabajadores de construcción civil.

Presidente de la directiva de la Asociación de Trabajadores de Construcción Civil de Munichis Walter Flores Mendoza. Manifiesta que el pasado domingo 03 mediante una asamblea general del pueblo. Se desarrolló la renovación de la directiva de dicha asociación, que fue creada justamente en abril del 2016 y desde entonces se encontraba desactivada.

Flores Mendoza asegura que no tiene nada que ver la reactivación de esta asociación, con la coyuntura del proyecto Carretera Yurimaguas – Munichis, San Rafael. Que por fin será una realidad a nivel de asfaltado, entendiendo que la directiva anterior acaba de fenecer su periodo. Por lo tanto, el pueblo de munchis, vio conveniente en realizar la renovación correspondiente.

La finalidad también es salvaguardar y hacer partícipe a la población, en los trabajos que la gestión municipal estará realizando. De ninguna manera tenemos la intensión de pelearnos por los puestos laborales con los amigos del Gremio de Construcción Civil – Yurimaguas, por eso vamos a coordinar para que ellos también tengan su porcentaje respectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*