APAFA de la escuela árbol realizó reunión con gerente sub regional de – AA.

La mañana de hoy viernes el Gerente Sub Regional Juan Daniel Mesia Camus y su equipo técnico hizo presencia a la Escuela Árbol. Donde sostuvo una reunión con los padres de familia y así explicar los motivos por el cual el Gobierno regional de Loreto, aun no realiza la firma del contrato con la empresa que ganó la Buena Pro. Para la ejecución de la moderna infraestructura de dicha entidad educativa.

Mesia Camus manifestó que el gobierno regional tiene toda la voluntad de ejecutar este proyecto que será en beneficio de los alumnos, Sin embargo, existe documentación inexacta presentada por parte la empresa ganadora. Por su parte el responsable de OSCE de la gerencia explicó sobre las observaciones encontradas, en este caso referente al especialista de seguridad y de Infraestructura.

Porque para el comité que realizo la revisión del proceso de selección, genera muchas dudas, Es decir estos especialistas presentados por la empresa. No tendría la experiencia suficiente para encaminar el proyecto de construcción. Sin embargo, ya tenemos en nuestras manos la documentación, Donde la empresa ganadora de la licitación habría levantado dichas observaciones.

Ahora esperamos tener una opinión de parte OSCE de Tarapoto. Para posteriormente tener una conclusión con respecto a las observaciones presentadas. Finalmente, la Gerencia sub regional el día lunes tendría un resultado y seguidamente se comunicará a la comisión de la escuela Árbol, si es que se firma el contrato o se convoca a nueva licitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*