Pobladores de la zona baja del Asentamiento Humano Buenos Aires y Pijuayal inundan con aguas servidas que rebotan del Rio Paranapura

Elmer Pizango Curichimba – Moradores de la zona baja del asentamiento humano Buenos Aires y Pijuayal, solicitan a través de sus presidentes la intervención de defensa civil mediante una evaluación del riesgo para su debida evacuación a lugares más seguros.

  1. Más de 30 familias están afectados por la inundación de aguas servidas de las quebradas que desembocan en el Rio Paranapura, el aumento del caudal del rio hace que las aguas servidas reboten alas precarias viviendas, convirtiendo en un foco infecciones para las familias que vivir bajos esas condiciones.

El presidente del asentamiento humano Buenos Aires, solicita a las autoridades turno trabajar un proyecto de puente peatonal de concreto armado de 60 metros de longitud, qué dará continuidad a la calle Santa Rosa, que une 5 asentamiento humano, Buenos Aires, Pijuayal, Pueblo Libre, Buena Vista y los Maderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*