Maestros que no lograron presentar sus certificados médicos serán considerados como prioridad en el pago de la deuda social.

El día de ayer 18 de febrero se venció el plazo para que los docentes con enfermedades terminales y avanzados presente sus certificados médicos para que sean priorizados en la lista de pagos de la deuda social, sin embargo, el tiempo que les dio el gobierno era poco y en su gran mayoría no lograron presentar esta documentación, correspondiente.

Lellis Hugo flores Grandes secretario provincial del SUTEP dijo que por este motivo se formó una comisión integrado por funcionarios de la ugelaa y del sutep para dar solución a este tema y lograron ingresar al sistema los datos de los más de 500 docentes y serán pagados sin inconvenientes.

Además, manifestó que estarán vigilantes al proceso de adjudicación que se dio ya que hay denuncias de presuntas documentaciones falsas que presentaron algunas personas y que serán denunciados por estos hechos que dejan mal a los docentes y eso no lo vamos a permitir como sindicalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*