Gerencia sub regional se reúne con empresarios de la cámara de comercio para la implementación del parque industrial.

REUNIÓN DE LA GERENCIA Y CÁMARA DE COMERCIO. La mañana de hoy se realizó una importante reunión de trabajo entre el gerente sub regional de Alto Amazonas y empresarios ligados a la cámara de comercio de Yurimaguas para las gestiones del parque industrial que por muchos años se ha venido dejándolo en el olvido.

En esta reunión participaron varios empresarios de Yurimaguas asociados a la cámara de comercio y producción y el gerente quien dijo estar interesado en que este proyecto del parque industrial se de lo más pronto posible porque es una importante oportunidad para el desarrollo de nuestra economía y de la provincia.

Por su parte los representantes de la cámara de comercio dijeron que van a estar haciendo el seguimiento correspondiente a este proyecto y que el gobierno regional de una vez por todas tome con seriedad el caso y no lo tenga ahí por años en el olvido como lo hicieron gestiones anteriores e incluso hubo personas que se beneficiaron con esto y que nadie denuncio porque a nadie lo interesaba este proyecto indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*