Presidente del frente de defensa del distrito de Lagunas denuncia intromisión del alcalde Arri Pezo Murayari

Efraín Murayari Huaimana – Presidente del frente de defensa del distrito de Lagunas denuncia intromisión del alcalde Arri Pezo Murayari, quien ha intentado formar un nuevo frente de defensa, desconociendo su elección de presidente y que fue juramentado el 01 de marzo por el presidente del frente patriótico de Loreto Prof. Eloy Pizango.

Su intento del alcalde en formar una nueva organización paralela al frente de defensa, es para su propio interés políticos, su convocatoria no tuvo éxito, la ausencia de los dirigentes fue un rechazo total a sus pretensiones, la idea de formar una organización es trabajo intelectual de sus funcionarios y asesores entre ellos el ya conocido, Pedro Tello Rojas y Benedicto Peña. (Refiere el dirigente social).

Por otro lado. La directiva del frente de defensa de Lagunas sigue gestionando a la PCM los temas que quedaron pendientes, presencia de personal administrativo en la RENIEC Lagunas, ampliar más horas el servicio de energía eléctrica en distrito y la presencia de la Contraloría General de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*