Vecinos de Buena vista pide reubicar garita de control, ubicado en prolongación 15 de agosto.

En la prolongación 15 de agosto y por cierto este sector pertenece al asentamiento humano Buena Vista. Existe una garita de control de la municipalidad, que instalaron con la finalidad de controlar el ingreso y salida de los camiones de gran tonelaje. Sin embargo, los vecinos del mencionado asentamiento humano aseguran que esta garita, debería ser reubicada. Toda vez que los responsables permiten el ingreso de los camiones a cualquier hora del día y esto genera un caos vehicular.

Precisamente fuimos testigos cuando un tráiler cargado con bolsas de cemento ingresó a descargar en el mismo asentamiento y deterioro algunas calles que hace poco fueron arregladas por la municipalidad. El presidente y algunos de su directiva que se encontraron presentes mostraron su desconformidad con la dueña de la carga y con los responsables de la garita de control.

No es posible que algunos comerciantes prácticamente hacen lo quieren con las calles y es mas no colaboran cuando se requiere un apoyo. Las calles del asentamiento humano más de un año estuvieron intransitable, pero con las gestiones que se realizó pudimos logar que el municipio ingrese sus maquinarias. Ahora el compromiso de todos los vecinos es en ayudar a cuidar lo más que se pueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*