AA.HH. Buena Vista cumple 12 años de fundación y desarrolla diversas actividades culturales.

Como se conoce a nivel mundial que cada 08 de marzo se celebra el Día internacional de la Mujer. Sin embargo, Los vecinos del asentamiento humano Buena Vista, tienen doble motivo para celebrar esta fecha tan importante. Por eso el día de hoy se levantaron muy temprano para emprender actividades diversas en conmemoración al décimo segundo aniversario de creación de su asentamiento humano.

Desde las 04 de la mañana iniciaron con reventar los cohetones, luego la tradicional cushusqueda, sacrificaron el Torete para el desayuno y almuerzo. Posteriormente la traída de la humisha al ritmo de la música típica y las calles totalmente adornadas. También con anticipación la municipalidad provincial mejoró varias calles de dicho asentamiento humano, que por mucho tiempo se encontraba intransitable.

Finalmente, el presidente Nixon Pérez García refirió sentirse contento por cumplir un aniversario más y resalta la participación de los vecinos en esta fecha tan importante. En horas de la noche se realizará la ceremonia y fiesta de confraternidad con todos los presentes en estos 12 años de creación fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*