CORPI – San Lorenzo participa de encuentro Binacional con organizaciones indígenas del Ecuador

Hanner Manihuari Curitima –  Presidente de CORPI – San Lorenzo, Participo de importante encuentro “BINACIONAL” de organizaciones indígenas del Ecuador y Perú, realizado en la ciudad de “Nieva” provincia de Condorcanqui amazonas. El evento estuvo organizado por la coordinadora de las organizaciones indígenas de la cuenca amazónica (COICA).

La Coordinadora de las Organizaciones Indígenas de la Cuenca Amazónica (COICA), es una organización indígena de convergencia internacional que orienta sus esfuerzos a la promoción, protección y seguridad de los pueblos y territorios indígenas a través de la defensa de sus formas de vida, principios y valores sociales, espirituales y culturales.
En el encuentro Binacional abordaron temas importantes de carácter internacional denominado “Cuencas Sagradas” que consiste en la defensa y cuidado de los bosques, ríos y lagos. De la Cuenca Amazónica.

Desde hace 4 años el Gobierno Ecuatoriano viene trabajando con las organizaciones indígenas de su país, con proyectos que tienen que ver con temas de mitigación ambiental, y ahora se busca es implementar en nuestro País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*