Director del hospital Santa Gema lamenta lo sucedido con bebe que fue fracturado la clavícula al nacer y brindaran apoyo médico.

Ante la denuncia hecha por una madre de familia sobre su bebe recién nacido que sufrió la fractura de la clavícula en el hospital Santa gema al momento del parto, el director lamentó lo ocurrido y dijo que en el momento no se dieron cuenta de este accidente que se dio al momento del parto.

Andrés Alvares Antonio director del hospital dijo que todo parto es riesgoso y que es frecuente que se presenten este tipo de accidentes al momento del parto por las dificultades que tienen muchas veces algunos partos y al momento de maniobrar al niño como sus huesos son frágiles y pueden romperse, pero en el ese instante no se dan cuenta y con la emisión de salvar una vida y traerlo al mundo pues se nos va las revisiones.

No estamos justificando el hecho si no que esto se puede dar así, pero como hospital vamos a brindar todas las facilidades y la ayuda médica para que este bebe se recupere lo más pronto posible y que la mamá no se preocupe ya que este caso será seguido de cerca indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*