A pesar de la negativa de los dirigentes se realizará la reunión para elegir a la nueva junta directiva de OSHAYAP

Tras las declaraciones hechas por parte de los ex dirigentes y actuales dirigentes de la Organización Shawi del Yanayacu y Alto Paranapura donde manifiestan que el Sr. Augustin Lancha Pizango está buscando dividir esta organización por fines políticos por lo que vienen convocando a una nueva reunión para elegir al presidente de OSHAYAP desconociendo una anterior elección.

Agustín Lancha Pizango presidente de FECONACHA dijo que esto es falso que este politizando la elección de la nueva directiva porque el no está convocando si no los dirigentes de las comunidades que no aceptan una elección a dedo y este 17 de marzo si o si se estará dando esta reunión así no participen estos señores quienes dijeron no participara.

Esto demuestra que no tienen el interés de participar en una elección democrática donde el pueblo elija a sus autoridades y no de manera amañada como lo hicieron, además en esta reunión no solo se tocará el tema de la elección de la directiva de OSHAYAP si no otros temas de importancia para el desarrollo del distrito indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*