Municipalidad provincial hace limpieza de zonas críticas donde acumulan basura y sancionaran a vecinos que tiren basura en lugares prohibidos.

Tras el pedido que hizo el presidente del asentamiento humano Filadelfia de que personas sin cultura de limpieza tiran la basura en la última cuadra de la prolongación las américas, la municipalidad tomo cartas en el asunto y realizaron la limpieza y recolección de la basura acumulada.

Raúl Arias Peña presidente de Filadelfia agradeció a la gestión del actual alcalde Ing. Hugo Araujo por tomar en cuenta este pedido y poner orden ya que se colocarán letreros con la prohibición de arrojar basura en este lugar y en otros puntos críticos conde también la población acumula basura.

Yeltsin Terrones Vásquez jefe de la unidad de medio ambiente de la municipalidad dijo que este trabajo de limpieza se está haciendo desde el día de ayer y que se estará multando a los vecinos que no cumplan con no tirar la basura en los lugares que estamos prohibiendo a través de letreros y además habrá personal de vigilancia de estos puntos indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*