Consorcio Munichis realiza primer requerimiento de personal al gremio de construcción civil.

Como se conoce que el consorcio Munichis viene realizando los primeros trabajos del proyecto que será a nivel de asfaltado. La Carretera Yurimaguas Munichis, San Rafael, en este caso la limpieza del lodo, que dificulta el recorrido de los vehículos en esta vía bastante transitable. A la par el consorcio Munichis hizo el primer requerimiento de 18 trabajadores al gremio de construcción civil.

Por eso el día de ayer la directiva encabezado por su secretario provincial Orlando Pereyra Álava convocó a una reunión inmediata, para especificar el método de cómo se designará al personal que trabajará en dicho proyecto. La asamblea sancionó que tienen que ser por sorteo, pero tomando en cuenta que los afiliados no hayan trabajado en los últimos pequeños proyectos de construcción.

De tal manera que el día de hoy existió una buena convocatoria de los afiliados en el mismo local sindical. Por su parte el dirigente indicó que se cumplirá todos los acuerdos con la empresa y hasta el día sábado se tendrá un nuevo requerimiento de personal por parte el consorcio. Cabe mencionar que el tema del porcentaje es de la siguiente manera, 45 % en mano calificada y 40% en mano no calificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*