Municipalidad de Balsapuerto construirá moderna infraestructura para estudiantes de Tecnológico

Ing. Fidel Vásquez Mori, alcalde de Balsapuerto anuncia que la municipalidad donará un terreno para la construcción de una moderna infraestructura donde estudiarán los alumnos del anexo Tecnológico Amazonas Yurimaguas.

Alcalde de la municipalidad de Balsapuerto Ing. Fidel Vásquez Mori, en compañía del director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Amazonas Yurimaguas Mag. Jhony Gonzáles Vásquez, constataron in situ las óptimas y formidables condiciones con que cuenta el terreno en donde se construirá las modernas instalaciones del anexo del mencionado Instituto en la capital de Balsapuerto.

Vásquez Mori informó que dicho terreno cuenta con las dimensiones de 2 hectáreas y será donado al Tecnológico Amazonas – Yurimaguas por voluntad y acuerdo de todo el consejo de gobierno local, con el compromiso de que tanto el representante de la municipalidad y el director del Tecnológico Amazonas Mag. Jhony Gonzáles Vásquez realicen las gestiones de forma conjunta para conseguir el inmediato financiamiento y construcción de la mencionada obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*