Avioneta desaparece con tres pasajeros y un piloto en Requena

Tres empleados de la empresa de vigilancia Prosegur, desaparecieron mientras viajaban hacia la localidad de San Roque, el sábado 23 de marzo a las 8 de la mañana.

Gelver Ríos Rodríguez, Deybi Cabral Cabudivo y Carlos Alexander Arimuya Padilla transportaban una buena cantidad de dinero en efectivo en la nave de la empresa “Alas del Oriente” que estaba siendo piloteado por Jeffy Jack Pinedo Pérez.

Hasta el momento, no se han registrado reportes de accidentes aéreos, informó un representante de la empresa de servicio aéreo “Alas del Oriente”.

El dueño, Jorge Eleazar Pinedo Lozano, viajó por encima de varias zonas de la provincia de Requena para encontrar la avioneta y a las personas que hasta el momento se encuentran desaparecidas. La búsqueda continúa hoy por la mañana.

La sede de Prosegur en Iquitos informó a los familiares de sus empleados que seguirán el protocolo de emergencia para encontrarlos.

Pobladores de la localidad de Tamanco contaron que vieron a un avión descender de forma irregular cuyo paradero desconocían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*