Dirigentes indígenas de Alto Amazonas “ORDEPIAA” cuestionan actitud prepotente y autoritario del gerente sub regional

Segundo Pizango Inuma – Presidente de la organización regional y desarrollo de los pueblos indígenas de Alto Amazonas (ORDEPIAA), cuestionan actitud prepotente y autoritario del gerente sub regional de Alto Amazonas Prof. Juan Daniel Mesia Camus, quien se niega conversar con dirigentes de la organización indígena temas que tienen que ver con la problemática de los pueblos.

En la reunión de autoridades y dirigentes del sector educación que tuvo lugar el pasado viernes 22 de marzo en los ambientes del video club oriente, ORPEDIAA, le negaron su participación en cuanto a intervenciones, como organización regional, solicitaron reuniones con el gerente sub regional para presentar iniciativas de proyectos de desarrollo para los pueblos originarios, donde poca importancia le dio.

La organización regional y desarrollo de los pueblos indígenas de Alto Amazonas, harán llegar un documento mostrando su rechazo por sus actitudes mezquinas y de poca voluntad de dialogo que tiene con las organizaciones indígenas de Alto Amazonas. De no, corregir sus actitudes las federaciones que integran ORDEPIAA tomaran acciones de protesta contra el gerente sub regional de Alto Amazonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*