Ministerio de desarrollo e inclusión realizó sesión de mostrativa del manejo y preparación de alimentos fortificados con hierro.

PREPARACIÓN DE ALIMENTOS FORTIFICADOS. Tras la difusión en los medios de comunicación local del malestar de los padres de familia y algunos directores de instituciones educativas que indican que el producto que entrega el programa de alimentación escolar Qali Warma sobre todo el arroz que sería plástico, el ministerio de desarrollo e inclusión social MIDIS tomo cartas en el asunto.

El día de hoy en horas de la mañana representantes del MIDIS y Qali warma realizaron una sesión demostrativa del manejo y preparación de los alimentos fortificados que se distribuyen en las instituciones educativas y sobre todo descartar que el arroz sea plástico, sino que es arroz fortificado con hierro, donde al momento de preparar no pierde el color blanco del arroz y además de los demás alimentos todos los presentes degustaron y aprendieron la forma de preparar y manejar estos alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*