Proyecto Camu Camu que trabaja la GRSAA está orientado a pago de sueldos elevados y compra de vehículos antes que la parte productiva y comercializadora

Gastón Pérez Panaifo – Presidente de la asociación de productores de Camu Camu de la provincial de Alto Amazonas, denuncia públicamente sobre el mal proceso que llevan los técnicos encargados del proyecto Camu Camu que la gerencia sub regional viene trabajando a nivel de gabinete.

Según el presidente de la menciona asociación, refiere que el 80 % del presupuesto está orientado a pagos de sueldos elevados del personal, compra de vehículos motorizados y un mínimo porcentaje destinado al enfoque productivo y comercialización de la misma.

El dirigente paso un altercado con el jefe del proyecto, quien se negó entregar una copia a la asociación para su respectiva comparación con el proyecto original que dejo la gestión de Iván Vázquez Valera. Personal de seguridad “Sr. Vaca “ le retiro a empujones, funcionarios y personal de la regencia sub regional muestran mucha prepotencia con las organizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*