Asentamientos humanos que contempla el proyecto Atún quebrada, se reunieron con alcalde provincial.

La tarde de ayer martes el alcalde provincial de Alto Amazonas Ing. Hugo Araujo del Águila y su equipo técnico desarrollaron una reunión en la loza deportiva del Pueblo Joven 82. Toda vez que los dirigentes de los 11 asentamientos humanos que contempla el proyecto del Atún quebrada, solicitaron con anticipación. Un dialogo directo con esta población que desde hace mucho tiempo viene gestionando.

Si bien es cierto que el expediente técnico de este proyecto que asciende a los 09 millones de soles, tiene muchas observaciones. Pero el Burgomaestre refirió que su equipo técnico viene trabajando en ello y además se comprometió a ejecutar este proyecto durante su gestión. Porque los vivientes aseguran que está quebrada en los últimos años se ha convertido en un foco infeccioso.

Cabe mencionar que en esta reunión también participaron la Gerencia sub regional de Alto Amazonas, Autoridad local del agua, Pastoral de la Tierra. Donde explicaron que de manera paralelo tienen un proyecto de recuperar a la mencionada quebrada, con la siembra de árboles maderables y limpieza. Sin embargo, los vecinos no apuestan por este proyecto, porque la prioridad es la construcción del Alcantarillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*