Carro compactador de basura y camionetas de la municipalidad reciben mantenimiento general.

Regidor de la comuna provincial Elvis Rengifo Celis. La mañana de hoy visito el taller municipal, con la finalidad de cumplir su función de fiscalizar y así conocer la situación real de algunos vehículos del municipio. Toda vez que algunos medios de comunicación estarían mal informando, con respecto al deterioro de estas unidades.

Es cierto que el carro compactador de basura que adquirió la anterior gestión está paralizado hace una semana. Pero acaban de cambiar el cilindro, la válvula, solo falta el empaque que en el transcurso de hoy o mañana llegará el repuesto desde lima. El costo de toda la reparación de esta unidad será la suma de 3,500 mil soles, Pero aun así no tenemos el problema del recojo de la basura.

Con respecto a las dos camionetas, los mecánicos ahora mismo vienen brindando el mantenimiento, en principio a la camioneta color gris del proyecto Cacao que tendrá un costo de 09 mil soles. Mientras tanto la camioneta color blanca el día de hoy los mecánicos van a hacer la evaluación respectiva. Lo importante que todo el trabajo lo harán acá mismo y no habrá la necesidad de llevarlo a otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*